miércoles, 25 de noviembre de 2009

The Field Mice

Me gustan las melodías alegres. Me gustan las letras tristes sobre chicas. Me gusta el virtuosismo cuando es sinónimo de sencillez. Me gustan los estribillos. Me gusta cantarlos en silencio. Me gusta silbarlos. Me gusta acordarme de ellos cuando camino por la calle. Me gusta comprarme los discos que contienen esos estribillos. Me gusta ponerme esos discos los sábados por la mañana. Me gusta sentarme y escuchar. Me gusta acordarme de esas canciones cuando estoy fuera de casa. Me gusta ponerme triste cuando me acuerdo de ellas. Me gusta leer entrevistas. Me gusta que en una película se escuchen de fondo esas canciones. Me gusta que en un libro se mencionen esas canciones. Me gusta que en las portadas de esos discos aparezca una chica.

The Field Mice-This Love Is Not Wrong


MSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario